Plantilla Mikrotik 2021 Gratis

Hermoso tema para Mikrotik Hotspot



Tema creado por Desa-Digital para mikrotik router. Si te gusta, úsalo. Si algún problema, puede publicarlo en la caja de copmetarios. Lo usé en varios enrutadores mikrotik. Pruébelo antes de implementarlo.

Instalación

Abra winbox e inicie sesión en su enrutador mikrotik.
Remota la carpeta de captura de pantalla, ya que es inútil para mikrotik
Abra el sistema de archivos y cargue este tema.
Consulta la página de tu hotspot.

Personalización

Es posible que desee personalizar el texto, etc. Puede cambiar el texto del tema y es HTML simple.

Seguridad

Si descubre algún problema relacionado con la seguridad, envíe un correo electrónico sirkoft@gmail.com.



Nicolas Arcos

Este es mi blog personal. En él registro noticias, ideas y ocurrencias que me gusta compartir. No voy a decir mucho más de mí (es una situación más que incomoda). Dejaré que el contenido de este blog me describa. Agradezco su visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me haga llegar. Espero algo de aquí le sea útil.

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente

Anuncios